En colaboración con Grupo Gharieni

30 años de experiencia. Uno de los principales fabricantes de equipos de bienestar de alta calidad a nivel mundial.

Suscríbete Ahora

Cama de Cuarzo

Experimenta una terapia táctil única y lujosa
Este tratamiento único en cálida arena de cuarzo, lo lleva a experimentar la tradición milenaria de estar sumergido en la arena “bañada por el sol”. Desde los tiempos de los antiguos egipcios, las prácticas de bienestar hacían que las personas tomaran “baños” en la arena caliente del desierto con el propósito de relajarse y para su bienestar.

Terapia psammo – una tradición que se remonta a miles de años
La psamoterapia (terapia de arena caliente) se utilizó originalmente en el Antiguo Egipto como tratamiento médico para tratar una serie de dolencias que van desde la escoliosis hasta enfermedades inflamatorias. Hoy en día, la terapia térmica se utiliza en el bienestar para proporcionar relajación mental, física y un tratamiento antiinflamatorio que reequilibrará el cuerpo. El Grupo Gharieni creó un lecho de arena de cuarzo para elevar la experiencia y brindar una comodidad suprema a los huéspedes que disfrutan de los múltiples beneficios de la terapia de arena, con sus conocidos beneficios para la salud.

MLX iDome

experimenta una terapia de sauna individual en un entorno seguro e higiénico – desintoxicate y carga tu bateria
Mientras que la tecnología Gharieni FIR estimula el metabolismo y la transpiración del cuerpo con rayos infrarrojos de onda larga a través del MLX iDome – ¡una experiencia de sauna personal con los beneficios desintoxicantes de los rayos más importantes de la naturaleza!

Tecnología sin contacto: con una experiencia refinada.
El concepto Gharieni MLX i³Dome funciona como una terapia independiente, donde no se necesitan terapeutas. Una vez que el huésped está colocado en el MLX iDome, no se necesitan manos para llevar a cabo la terapia de desintoxicación Gharieni MLX i³Dome.

SPA Wave

Experimenta la terapia de vibración con acústica binaural para relajarte y reiniciarte.
Sistema Gharieni SpaWave: la estimulación acústica y dinámica binaural es una terapia acústica y vibratoria controlada por computadora que entrena al cerebro para que se relaje y se beneficie de las técnicas de relajación profunda. Usando vibraciones específicas y frecuencias de audio binaurales, el sistema SpaWave hace posible que incluso las mentes más ocupadas alcancen niveles profundos de relajación con las sesiones de terapia óptimas de 30 minutos. Al igual que en la meditación, los sonidos específicos ralentizan la actividad mental y las frecuencias vibratorias actúan específicamente en los centros de energía (chakras) del cuerpo.
La terapia fundamental es la Audioterapia Quantum Harmonic; ésta ofrece programas multicapa que reducen los síntomas y aumentan la resiliencia a través de auriculares. El sistema SpaWave se puede combinar con otros tratamientos, ser autoguiado, por lo que no necesita la presencia de un terapeuta.

Celliss

Experimenta un rejuvenecimiento de última generación
Esta máquina de adelgazamiento completamente única en su tipo se basa en la tecnología patentada “Total Slimming System” (T.S.S.), un proceso de aspiración/percusión no invasiva que trata simultáneamente los muslos y las caderas, así como los glúteos o los abdominales (según la posición del huésped).

We believe in Well-Being as a Whole. The wellness is the destination. We provide you with the keys to unlock the door to get there.