#NotYourRegularStay

Vivir Cartesiano no es solo disfrutar de la privacidad y el lujo de nuestras instalaciones.  Experience Suites es un nuevo concepto único en México donde el alojamiento se convierte en un viaje con propósito, en un espacio para reconciliarte con tu salud física y mental. Todos te ofrecen solo el desayuno, nosotros te damos bienestar.

Alojamiento + Desayuno Saludable + Inmersiones de Bienestar + SPA ó Tecnología Gharieni

$340 USD ocupación sencilla / $520 USD ocupación doble

Reservar ahora

¿Qué incluye?

Nuestras suites conceptuales te permitirán recuperar tu sueño, desintoxicar tu cuerpo, regenerar tu vitalidad y regresar a tu centro combinando la más alta tecnología en bienestar, relajantes terapias en el mejor SPA de América y pacíficos momentos de sanación guiados por expertos internacionales. De acuerdo con la habitación que elijas, la tarifa te dará acceso a los siguientes beneficios:

Alojamiento

Hospedaje en habitación con cama King o Doble Queen, con amenidades diseñadas para cumplir tus objetivos de sueño, relajación, vitalidad, yoga y bienestar en general. Disfruta del lujo contemporáneo de nuestras instalaciones con hermosas referencias coloniales y espacios inigualables 

Desayuno

Desayuno diario en nuestro comedor de Cocina Consciente. Prueba platillos elaborados con ingredientes totalmente naturales y orgánicos que nutrirán tu cuerpo y encantarán a tu paladar.

Bienestar

Ofrecemos experiencias diarias que te ayudarán a alcanzar el equilibrio integral. Seis tipos diferentes de yoga (incluyendo aero-yoga y kurunta); clases de respiración con coach especializado; sonoterapia con instrumentos ancestrales y clases de meditación avanzada o para principiantes.

SPA y Gharieni

Accede a los tratamientos signature en el galardonado Mejor SPA de las Américas 2021 o prueba la avanzada tecnología Gharieni única en el continente para atender diferentes necesidades como los problemas de sueño, la disminución del estrés. la reducción de medidas, estimulación del sistema circulatorio y muchas más.

Dream Experience Suite

Dream Experience Suite ha sido diseñada para ofrecerte todas las amenidades necesarias para garantizar una noche de sueño reparador y descanso profundo.

Accede a actividades, tratamientos regenerativos de SPA y tecnología de punta especialmente seleccionados por nuestros expertos para estimular los procesos de tu cuerpo que intervienen en la calidad de sueño.

Beneficios: Fortalece tu sistema inmunológico previniendo enfermedades crónico-degenerativas, promueve la desinflamación de tu organismo y rejuvenece tu cuerpo en general. Encuentra claridad y concentración en tu rutina diaria.

Tratamientos disponibles: Gharieni Welnamis, Gharieni Quartz, Biotunning, Masaje Barroco, Masaje Craneo Sacral, Masaje de Tejido Profundo, entre otros.

Detox Experience Suite

Recupera la capacidad natural de tu cuerpo para purificarse de toxinas físicas, emocionales y mentales en nuestra Detox Experience Suite.

Prueba nuestra barra botica y elimina líquidos retenidos en tu organismo. Practica una amplia selección de actividades de respiración y movimiento. Estimula la sudoración de manera rápida y segura con Gharieni iDome. Consiéntete con nuestras técnicas de masoterapia para activar tu sistema linfático.

Beneficios: Renueva por completo tu mente y cuerpo eliminando todo aquello que ya no necesitas y que perjudica tu salud en general. Desinflama, recupera el ritmo natural de tu digestión al tiempo que tranquilizas tu mente y te deshaces de pensamientos o emociones que te impiden alcanzar tu máximo potencial.

Tratamientos disponibles: Gharieni iDome, Facial Detox, Masaje de Tejido Profundo, Masaje de Ritmo Corporal, Tratamiento purificante de miel, entre otros.

Vitality Experience Suite

Encuentra todo lo que necesitas para llenarte de energía en la nueva Vitality Experience Suite que hemos diseñado pensando en aquellas personas que quieren alcanzar su máximo desempeño y a mejorar su flexibilidad, resistencia y fuerza.

Entra a sesiones personalizadas de entrenamiento funcional con un coach especializado. Alista tus músculos para entrenar en el novedoso equipo Gharieni Celliss. Cuida tu alimentación con nuestro concepto de Nutrición Consciente.

Beneficios: Mejora tu tono muscular, la fuerza de tu core y la flexibilidad general de tu cuerpo. Estimula tu sistema circulatorio preparándote para sesiones intensas de entrenamiento físico y permitiendo una recuperación óptima después de la actividad.

Tratamientos disponibles: Gharieni Celliss, Masaje con Piedras Calientes, Masaje con ventosas, Masaje Tai, Reflexología, Masaje de Tejido Profundo, entre otros.

Reserva Ahora