Contenido creado por Louie Schwartzberg

Schwartzberg es reconocido como pionero en la cinematografía time-lapse de alta gama. Schwartzberg es el único director de fotografía del mundo que ha estado filmando películas a intervalos las 24 horas del día, los 7 días de la semana de forma continua durante más de tres décadas.

Caber Más

Curación Visual

Gharieni CELLISS es una potente herramienta diseñada para satisfacer todos tus requisitos. A través de la interfaz de pantalla táctil intuitiva, el programa de tratamiento se puede personalizar. Se puede acceder a los protocolos con un toque rápido, y una vez iniciado el tratamiento, no requiere ninguna intervención. Los protocolos integrados fueron desarrollados por profesionales de la salud, belleza y deporte; y permiten a los operadores ajustar el Cellumassage según los tratamientos seleccionados y el perfil del huésped. De fácil uso, este dispositivo de alta tecnología es notablemente eficiente.

Curación Visual

– Involucramos activamente a socios que comparten nuestro deseo de demostrar los beneficios científicos y médicos de la curación visual. –

Louie ha recibido miles de mensajes sinceros y personales de personas de todo el mundo que han expresado el profundo impacto de su curación visual. Esta es un área en la que simplemente hemos tocado la superficie de lo que es posible.

Visual Healing es un programa de inmersión virtual de Moving Art de Louie Schwartzberg, que avala su impresionante cuerpo de trabajo galardonado durante más de 40 años, para Instituciones y organizaciones de salud y bienestar que desean brindar una sensación de maravilla natural, serenidad curativa, restauración y bienestar a su entorno. Le invitamos a Descubrir una amplia biblioteca de todos los entornos naturales que existen en la tierra: el mar y el aire; siguiendo el paso del sol, las estrellas y a través de paisajes urbanos íntimos, a velocidades más rápidas y más lentas de lo que el ojo humano puede ver.

La investigación avanzada en áreas de salud y bienestar muestra los efectos positivos en los resultados de salud, incluida una estadía más corta en los hospitales, una mayor tolerancia al dolor y una menor ansiedad, cuando se expone al trabajo de curación visual de Louie.

Louie permanece a la vanguardia de la exploración en esta área y su trabajo continúa expandiendo la limitación de la imaginación y el potencial humano.

"El objetivo de la vida es hacer que los latidos de tu corazón coincidan con los latidos del universo, para que tu naturaleza coincida con la naturaleza."― Joseph Campbell