Cartesiano

THE7SPA
WELLNESS
TECNOLOGÍA GHARIENI

Sé parte de experiencias y tratamientos diseñados por nuestros profesionales en Spa y Bienestar, disponibles sólo en Cartesiano.

Cardinales

TRATAMIENTOS

Aspecto natural | Textura suave | Brillo saludable | Aspecto juvenil | Tez uniforme

Nuestro programa consiste en integrar lo mejor de la ciencia con la sabiduría de las culturas curativas de Occidente y Oriente.

Oeste

TECNOLOGÍA DE BIENESTAR

Permítenos llevarte a un nivel superior de relajación y rejuvenecimiento con la Tecnología de Bienestar by Gharieni. Tu cuerpo y mente se lo merecen.

Norte

MASAJES

Disfruta nuestros masajes diseñados para brindarte el máximo bienestar; desde el alivio del estrés hasta la mejora de la flexibilidad, nuestros masajes personalizados se adaptan a tus preferencias y preocupaciones individuales.

Tratamientos Este

FACIALES

Utilizando productos de alta calidad y técnicas avanzadas, cada facial está diseñado para brindarte resultados visibles y duraderos. Desde limpiezas profundas hasta tratamientos antiedad, te guiaremos en el camino hacia una piel radiante y saludable.

Tratamientos Sur

CORPORALES

Desde exfoliaciones que revitalizan la piel hasta envolturas corporales que nutren y suavizan. Cada sesión está diseñada para brindarte una apariencia más saludable.

WELLNESS PASS

Un día de bienestar diseñado para reconectar y aportar equilibrio a tu ser, mientras disfrutas de la exclusividad que Cartesiano tiene para ti.

Déjate guiar por nuestros expertos en diferentes disciplinas como la meditación, la respiración consciente, sonoterapia, y yoga para sanar tu mente y recargar tu energía.

INCLUYE

Desayuno a la carta en Comedor 360
Shot potenciador del sistema inmunológico, en nuestra barra botica
1 masaje en nuestro SPA regenerativo o 1 sesión de hasta 60 minutos en nuestra tecnología Ghareini
2 experiencias wellness del día: yoga, meditación, sonoterapia o sesiones de respiración
Acceso al Laberinto
Acceso a la sala de Visual Healing
Acceso a la piscina infinita
Acceso a nuestro Fitness Center

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR

Activa y restaura tu cuerpo con Experiencias dirigidas por nuestros profesionales en Salud y Bienestar, en modo  individual o grupal; disfrútalas por día en nuestro calendario de actividades diarias o con nuestro Wellness Pass 

El Arte de la Respiración

Mediante la observación del ritmo y profundidad de la inhalación y exhalación, podemos construir un respirar óptimo que te lleve a experimentar estados físicos, mentales y emocionales que te brinden Bienestar.

El Goce del Movimiento

Las prácticas de movimiento y danza benefician a nivel físico, mental y emocional. Ayudando a restaurar y restablecer los ritmos naturales de tu cuerpo, tonificar interna y externamente y brindando flexibilidad para mantenerse joven y con buena Salud.

Conexión Profunda

Te brinda claridad de pensamiento para una mejor toma de decisiones. Cualquier meditación te da la oportunidad de reconectar contigo mismo y mejorar la relación con los demás y con la naturaleza.

El Poder de la Vibración

Facilita la liberación del miedo, el dolor, la soledad y la depresión. Ayuda a eliminar emociones negativas. Previene estados de estrés, regula las emociones y equilibra los hemisferios cerebrales a través de estados profundos de relajación.

TECNOLOGÍA DE BIENESTAR | GHARIENI

Gharieni, líder en tecnología de bienestar, ofrece una experiencia única en tratamientos SPA. Sus equipos avanzados, como camillas de masaje y sofisticados dispositivos, maximizan los resultados y la relajación. Disfruta de lo mejor en tecnología y bienestar con Gharieni en THE7SPA. 

“EL VERDADERO POWER NAP” TERAPIA BINAURAL WELNAMIS

Terapia que equilibra la energía y promueve la vitalidad con cromoterapia, mejora el descanso con vibraciones sutiles que viajan a través de agua , paneles generando calor infrarrojo para disminuir dolencias articulares y musculares y música con ondas binaurales con el objetivo de llegar a un descanso profundo y reparador.

Tiempo: 30 Minutos

Precio: $1,200 MXN

“ALIVIANA TUS DOLENCIAS” PSAMOTERAPIA QUARTZ 

Tratamiento que consiste en la inmersión en arenas de cuarzo a 45 grados centígrados, con elementos como Pindas de cuarzos, cuencos tibetanos, acupresiones, cromoterapia. Relaja el sistema nervioso, libera tensión muscular y gracias a los cuarzos y la luz de colores armoniza la energía. Con inclinaciones de cama hacia ambos extremos para mejorar la circulación sanguínea y linfática.

Tiempo: 60 Minutos

Precio: $2,200 MXN

“ALIVIANA TUS DOLENCIAS” PSAMOTERAPIA QUARTZ VIP:

Consiste en la inmersión en arenas de cuarzo a 45 grados centígrados, con elementos como Pindas de cuarzos, acupresiones, cromoterapia siendo su terapia armonizada en todo momento por cuencos de cobre y cuarzo, Relaja el sistema nervioso, libera tensión muscular y gracias a los cuarzos y la luz de colores armoniza la energía. Con inclinaciones de cama hacia ambos extremos para mejorar la circulación sanguínea y linfática.
 
Tiempo: 60 Minutos
 
Precio: $3,000 MXN
 

“TERAPIA DE DESINTOXICACION” I3DOME

Tratamiento desintoxicante con tecnología de infrarrojo, ayuda a estimular la sudoración para desintoxicar su cuerpo, disminuye dolores musculares y articulares, fortalece el sistema inmune y disminuye el estrés.

Tiempo: 60 Minutos

Precio: $2,500 MXN

“ELIMINA LA CELULUITIS” CELLISS CUIDADO CORPORAL

Tratamiento que consiste en un proceso de aspiración que ayuda a tener una sensación de ligereza. Y la percusión, que estimula la desintoxicación y la tonicidad gracias a las ondas expansivas que producen al impacto. Mejora la firmeza de la piel, remodela la silueta y tonifica músculos y glúteos.

Tiempo: 30 Minutos

Precio: $1,200 MXN

 

MASAJES

MASAJE TAILANDÉS:

El masaje tailandés es una herramienta ancestral que promueve la salud y el bienestar, aliviando dolencias y mejorando el movimiento corporal y el sistema fisiológico. Además, fortalece el sistema inmunológico y equilibra la energía vital, contribuyendo a la longevidad y una mayor calidad de vida.

Tiempo: 90 | 120

Precios: $2,800 | $3,200 MXN

TRATAMIENTO BIO-TUNING:

Nuestro tratamiento ofrece una liberación profunda de tensión y toxinas. Combina movimientos y meditación para crear una conexión y liberación de movimiento a través de la vibración, conectando con la mente inconsciente.

Incluye movimientos vibratorios en las líneas energéticas mediante el uso de un diapasón, estiramientos y liberación de articulaciones en todo el cuerpo. Este enfoque alivia la tensión mediante la apertura de la respiración y liberando la tensión física, mientras facilita un enfoque específico de la mente.

Tiempo: 60 | 90 Minutos

Precio: $2,400 | $2,800 MXN

MASAJE HERBAL:

Nuestra técnica milenaria se realiza con pindas de hierbas medicinales de nuestra farmacia viviente. Durante el tratamiento, experimentarás movimientos sutiles, suaves y rítmicos que relajarán tus músculos, calmarán tu mente, hidratarán y suavizarán tu piel, y liberarán toxinas mientras fortalecen tu prana (energía vital)

Tiempo: 60 | 90 Minutos

Precio: $2,000 | $2,400 MXN

MASAJE BARROCO

Nuestro masaje te ayuda a calmar la mente desde el inicio al activar la energía del Kundalini con aromaterapia. Luego, se aplica tejido profundo en la espalda para liberar tensiones a nivel del sistema nervioso, logrando un equilibrio en todo el cuerpo como resultado.

Tiempo: 60 | 90 Minutos

Precio: $1,700 | $2,350 MXN

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES:

Nuestra terapia de masaje utiliza piedras calientes de 50-60°C para proporcionar un masaje térmico con movimientos largos y circulares, disminuyendo la tensión muscular y el dolor.

La piedra obsidiana, conocida por su profunda curación del alma, elimina bloqueos y alivia la tensión, relajando los músculos con su calor. Además, se considera el reflejo del alma y posee propiedades energéticas que promueven la introspección y el equilibrio de tu ser.

Tiempo: 60 | 90 Minutos

Precio: $1,900 | $2,400 MXN

MASAJE REPARADOR DE TEJIDO PROFUNDO:

Nuestro masaje profundamente reparador aplica puntos de presión en zonas específicas del cuerpo y estiramientos para aflojar tensiones.

Además, fomentamos un ritmo de respiración profunda que lleva más oxígeno a los músculos y al cuerpo en general, permitiéndote entrar en un estado reflexivo e introspectivo que te conecta con tus pensamientos y acciones.

Tiempo: 60 | 90 Minutos

Precio: $1,900 | $2,400 MXN

MASAJE EN PAREJA:

Nuestro masaje en pareja es una experiencia de conexión a nivel energético y emocional. Mediante una técnica de masaje personalizada y reparadora, equilibramos vuestros cuerpos y fomentamos el amor y la armonía entre ambos.

Tiempo: 60 | 90 Minutos

Precio: $4,000 | $5,000 MXN

DRENAJE LINFATICO:

Nuestra técnica de terapia de masaje tiene como objetivo producir un desplazamiento del líquido linfático, activando la circulación sanguínea y estimulando el funcionamiento de los vasos y ganglios linfáticos. Esto mejora significativamente la eliminación del líquido intersticial y la linfa del cuerpo.

Tiempo: 60 | 90 Minutos

Precio: $2,350 | $2,600 MXN

TRATAMIENTO CON VENTOSAS:

Esta técnica de medicina alternativa ofrece una poderosa desintoxicación y efectos de sanación al mejorar la circulación sanguínea y promover el movimiento linfático.

También reduce la estancación y permite un flujo más suave del ‘qi’ a través del cuerpo. La terapia involucra la colocación de ventosas en áreas específicas de la piel para crear un vacío que extrae la sangre hacia la superficie, proporcionando una succión local beneficiosa.

Tiempo: 60 Minutos

Precio: $2,100 MXN

MASAJE CRANEO REGENERATIVO:

Nuestro masaje de cabeza y cuero cabelludo trabaja con la glándula pineal para generar una profunda relajación y liberar tensiones. Las manipulaciones específicas proporcionan una sensación de bienestar.

La respiración cíclica y la aromaterapia favorecen la desintoxicación y la activación del oxígeno, llevando a un estado de meditación y conexión con el universo, fomentando la aceptación y armonía en todo el cuerpo.

Tiempo: 30 | 60 Minutos

Precio: $1,100 | $1,700 MXN

TRATAMIENTO DE REFUERZO INMUNOLÓGICO:

Nuestra secuencia de masaje única está diseñada para aliviar la tensión, el estrés mental y promover la claridad de pensamiento. Nos enfocamos en las zonas específicas de mayor acumulación de estrés, como cabeza, hombros y cuello, para reducir el dolor crónico y lograr una relajación profunda y liberadora.

Tiempo: 30 | 60 Minutos

Precio: $1,100 | $1,700 MXN

TRATAMIENTO DE REFLEXOLOGÍA EN MANOS/PIES:

Nuestra técnica china ancestral utiliza acupresión para estimular los ‘puntos reflejo’ de diferentes órganos del cuerpo, buscando su activación y sanación.

Tiempo: 30 | 60 Minutos

Precio: $1,200 | $1,700 MXN

TRATAMIENTO SHIRODHARA:

Nuestro tratamiento ayurvédico consiste en la aplicación continua de aceite e infusión de plantas medicinales en forma de hilo constante sobre la frente, a una temperatura de 40-45ºC.

Este método reduce el insomnio, mejora el descanso, refuerza y revitaliza el sistema inmunitario y nervioso, y combate la depresión.

Tiempo: 30 Minutos

Precio: $1,700 MXN

FACIALES

FACIAL DE PIEL SUBLIME:

Descubre nuestro exclusivo tratamiento antiedad redensificante y liftante para rostro y cuello. Combinado con el masaje lifting Activo, esta experiencia devuelve plenitud y redefine los volúmenes faciales. Nuestra innovadora mascarilla bifásica peel-off potencia su acción y eficacia, ideal para tratar arrugas, pérdida de volumen y tono en cualquier tipo de piel.

Tiempo: 60 Minutos

Precio: $2,600 MXN

FACIAL PERSONALIZADO:

Nuestro tratamiento ofrece un rejuvenecimiento instantáneo a la piel, acelerando la respiración celular y mejorando el tono y la firmeza. Con la última tecnología IP, corrige diversas condiciones cutáneas e imperfecciones faciales para obtener resultados espectaculares. Es la combinación perfecta de ‘Alta Tecnología y Toque’ que te dejará con una piel radiante y revitalizada
 
Tiempo: 90 Minutos
 
Precio: $4,200 MXN
 

FACIAL DETOX:

Descubre el antídoto perfecto para desintoxicar tu piel de la contaminación y combatir impurezas e imperfecciones. Nuestra mascarilla ‘Detox Maschera’, con Chlorella y Carbón vegetal, junto con una selección personalizada de Boosters concentrados, se refuerza con las técnicas de masaje ‘Qigong’ y ‘Rolling Roulage’, y una Fragancia Natural Funcional que recarga cuerpo y mente, garantizando una eficacia óptima y una experiencia revitalizante en su totalidad.

Tiempo: 60 Minutos

Precio: $2,000 MXN

FACIAL DE LONGEVIDAD COMPLETA:

Nuestro facial rejuvenece la piel estresada y contrarresta el envejecimiento acelerado de manera específica. La eficacia de los AHA y la selección personalizada de Boosters concentrados se refuerzan con las técnicas de masaje ‘Qigong’ y ‘Rolling Roulage’, junto con una Fragancia Natural Funcional que recarga cuerpo y mente. Obtén resultados óptimos y una experiencia revitalizante con este tratamiento facial completo.

Tiempo: 60 Minutos

Precio: $2,000 MXN

FACIAL HIDRATACION ACTIVA:

Nuestro facial de doble hidratación durante 24 horas refuerza la barrera cutánea y promueve la distribución del agua dentro y alrededor de las células. Deja una textura tipo sorbete sin siliconas, que se absorbe rápidamente, calmando inmediatamente la sed de la piel y proporcionando una sensación refrescante.

Tiempo: 60 Minutos

Precio: $1,800 MXN

TRATAMIENTOS CORPORALES

TRATAMIENTO PURIFICANTE DE MIEL ORGANICA:

Nuestro tratamiento se enfoca en liberar toxinas profundas y desperdicios del cuerpo, siguiendo la teoría china de moxibustión o catación. Estimulamos puntos específicos de la espalda con calor y acción de vacío, lo que permite sacar las toxinas del cuerpo y la piel.

Además, nos centramos en la desintoxicación de todo el cuerpo con técnicas de drenaje linfático y masaje de puntos de presión para liberar bloqueos, permitiendo un flujo óptimo de circulación y energía.

Tiempo: 90 Minutos

Precio: $2,800 MXN

MASAJE ACTIVO CORPORAL:

Nuestro tratamiento intensivo es remineralizante, remodelador y tonificante, gracias a una innovadora mascarilla corporal a base de Arcilla Amarilla de Brasil y Extracto de Plancton.

La eficacia se refuerza con un masaje exclusivo que combina el uso de un Wood Massage Roller con técnicas Tuina. Es ideal para combinar con un programa de fitness o para integrar en un programa de celulitis y tono, proporcionando resultados visibles y beneficiosos para la piel y el cuerpo.

Tiempo: 60 Minutos

Precio: $2,100 MXN

TRATAMIENTO CORPORAL CON FANGO DE MONTALCCINO:

Nuestro Tratamiento de Eliminación de toxinas y remodelación ofrece resultados visibles e inmediatos gracias a la sinergia del fango con el agua termal del Castello di Velona en Montalcino, Toscana (Italia), y una crema termogénica intensiva de doble acción.

La mezcla de aceites esenciales estimula una profunda purificación de los tejidos, mientras que las algas fucus y laminaria desintoxican y tienen una acción lipolítica. El fango masajeado potencia la acción reductora de la crema termogénica aplicada posteriormente, intensificando los resultados lipolíticos.

Tiempo: 90 Minutos

Precio: $2,100 MXN

TRATAMIENTO CORPORAL DE DOBLE EXFOLIACION:

Nuestro Tratamiento de Regeneración completa y profunda brinda una piel firme, lisa y suave mediante un peeling mecánico y químico, junto con una máscara nutritiva anti-envejecimiento.

Ideal para cambios de estación, este tratamiento elimina células queratinizadas y revitaliza los tejidos, mejorando la elasticidad y reparando los daños causados por la exposición solar, el envejecimiento y el estilo de vida.

Tiempo: 90 Minutos

Precio: $2,100 MXN

TRATAMIENTO CORPORAL DETOX Y DRENAJE:

Nuestro tratamiento intensivo es una experiencia drenante y anticelulítica con el uso de agua termal del Castello di Velona en Montalcino, Toscana (Italia) y aceites esenciales. El fango se combina con algas fucus y laminaria para proporcionar un masaje revitalizante y purificante de los tejidos con eficacia lipolítica.

La fase con vendaje intensifica la mejora de la microcirculación y la purificación de toxinas e impurezas, brindando un efecto remodélante visible y una profunda sensación de ligereza y frescura en las piernas al final del tratamiento.

Tiempo: 60 Minutos

Precio: $2,100 MXN

CURACION POR MEDIO DEL AGUA:

Nuestra terapia inmersiva combina el sonido y el agua para despertar la memoria ancestral grabada en nuestras células, llevándote a un profundo viaje hacia tu interior.

Los movimientos controlados y las vibraciones del agua, guiados por nuestros expertos, aportan equilibrio a tu mente y cuerpo, proporcionando una experiencia transformadora y relajante.

Tiempo: 60 Minutos

Precio: $3,000 MXN

El Arte de la
Respiración

  • Respiración Profunda
  • Aumenta capacidad pulmonar, limpia alveolos pulmonares, regula el ph, genera endorfinas, induce a un estado de calma y relaja.

  • Respiración en Balance
  • Para cambiar un estado emocional y energético, balancea ambos hemisferios cerebrales, para Jet Lag después de un largo viaje.

  • Respiración en Armonía
  • Para la gestión y equilibrio emocional, reduce los niveles de ansiedad, y la depresión, mayor absorción de Oxigeno a nivel celular, centra y calma.

  • Respiración en Equilibrio
  • Para regular el sistema nervioso autónomo y sistema cardiovascular y disminuye procesos inflamatorios del cuerpo.

  • Respiración Refrescante
  • Refresca y rejuvenece, brinda equilibrio hormonal y favorece la digestion.

  • Respiración Energética
  • Libera los niveles de estrés tóxico (distrés), estimula cerebro central y sistema glandular, aporta claridad, vitalidad y energía.

  • Respiración Purificadora
  • Purifica el organismo, fortalece y aumenta capacidad pulmonar, limpia el pasaje nasal, reduce asma y activa la energía.

  • Respiración Rejuvenecedora
  • Depura toxinas, estimula cara, cuello, pecho y garganta, trabaja sobre tiroides y paratiroides.

  • Respiración Vital
  • Depura toxinas del torrente sanguíneo, fortalece sistema nervioso para resistir el estrés, incrementa fuerza vital.

  • Respiración Relajante
  • Para antes de dormir, activa sistema nervioso parasimpático, ayuda a tener un sueño profundo y reparador, equilibra bioritmos.

  • Respiración Liberadora
  • Para Equilibra sistema nervioso autónomo, mejora calidad del sueño, aporta resistencia y energía al organismo, mejora la oxigenación celular, reduce la ansiedad y recomendado para deportistas de alto rendimiento.

Aumenta capacidad pulmonar, limpia alveolos pulmonares, regula el ph, genera endorfinas, induce a un estado de calma y relaja.

Para cambiar un estado emocional y energético, balancea ambos hemisferios cerebrales, para Jet Lag después de un largo viaje.

Para la gestión y equilibrio emocional, reduce los niveles de ansiedad, y la depresión, mayor absorción de Oxigeno a nivel celular, centra y calma.

Para regular el sistema nervioso autónomo y sistema cardiovascular y disminuye procesos inflamatorios del cuerpo.

Refresca y rejuvenece, brinda equilibrio hormonal y favorece la digestion.

Libera los niveles de estrés tóxico (distrés), estimula cerebro central y sistema glandular, aporta claridad, vitalidad y energía.

Purifica el organismo, fortalece y aumenta capacidad pulmonar, limpia el pasaje nasal, reduce asma y activa la energía.

Depura toxinas, estimula cara, cuello, pecho y garganta, trabaja sobre tiroides y paratiroides.

Depura toxinas del torrente sanguíneo, fortalece sistema nervioso para resistir el estrés, incrementa fuerza vital.

Para antes de dormir, activa sistema nervioso parasimpático, ayuda a tener un sueño profundo y reparador, equilibra bioritmos.

Para Equilibra sistema nervioso autónomo, mejora calidad del sueño, aporta resistencia y energía al organismo, mejora la oxigenación celular, reduce la ansiedad y recomendado para deportistas de alto rendimiento.

Movimiento

  • Movimiento Somático
  • Enfoque en movimientos miofasciales para soltar tensiones y dar movilidad a las articulaciones.

  • Movimiento Restaurativo
  • Yoga Restaurativo

    Enfoque en restaurar el sistema nervioso y proporcionar descanso al cuerpo.

  • Movimiento Sostenido
  • Hatha Yoga

    Enfoque en la correcta alineación del cuerpo, sosteniendo las posturas por un periodo de tiempo más largo para lograr este objetivo.

  • Movimiento Alineado
  • Iyengar Yoga

    Enfoque en el desarrollo de fuerza, flexibilidad y consciencia corporal. Metodología que tiene una observación detallada de la alineación.

  • Movimiento Expansivo
  • Anusara Yoga

    Enfoque en la correcta biomecánica del cuerpo; busca a través de éste, experimentar y recordar los atributos y cualidades que como seres humanos tenemos

  • Movimiento Fluido
  • Vinyasa Yoga

    Enfoque en unir con atención, respiración y movimiento. Práctica fluida donde las posturas se entrelazan y permiten ir de lo simple a lo complejo de una manera orgánica para el cuerpo.

  • Movimiento Suspendido
  • Yoga Aéreo

    Es un tipo de yoga híbrido que combina posturas tradicionales de yoga, pilates y danza con el uso de una hamaca.

  • Movimiento Alineado
  • Yoga Kurunta

    Realizado con la yuda de un mecanismo de cuerdas en la pared y Silla Iyengar, dos de los mejores props que se pueden combinar para una práctica que abre al cuerpo poco a poco, para permitirle crear espacio y poder soltar aquello que lo obstaculice la libre circulación de energía por todo nuestro sistema.

  • Movimiento Libre
  •  

    Técnica

    Se utilizan audífonos con un playlist establecido que cuenta con diferentes ritmos y estilos de música que invitan al partcipante a soltar el cuerpo y dejarse llevar y conectar con la espontaneidad. Puede quedarse en una simple experiencia donde se pasa un buen momento o puede convertirse en una meditación a través del movimiento.

    Beneficios

    Libera endorfinas, ayuda a estar presente, remueve tensiónes, estrés y fatiga. Por lo que te brinda un optimo nivel de energía.

Enfoque en movimientos miofasciales para soltar tensiones y dar movilidad a las articulaciones.

Yoga Restaurativo

Enfoque en restaurar el sistema nervioso y proporcionar descanso al cuerpo.

Hatha Yoga

Enfoque en la correcta alineación del cuerpo, sosteniendo las posturas por un periodo de tiempo más largo para lograr este objetivo.

Iyengar Yoga

Enfoque en el desarrollo de fuerza, flexibilidad y consciencia corporal. Metodología que tiene una observación detallada de la alineación.

Anusara Yoga

Enfoque en la correcta biomecánica del cuerpo; busca a través de éste, experimentar y recordar los atributos y cualidades que como seres humanos tenemos

Vinyasa Yoga

Enfoque en unir con atención, respiración y movimiento. Práctica fluida donde las posturas se entrelazan y permiten ir de lo simple a lo complejo de una manera orgánica para el cuerpo.

Yoga Aéreo

Es un tipo de yoga híbrido que combina posturas tradicionales de yoga, pilates y danza con el uso de una hamaca.

Yoga Kurunta

Realizado con la yuda de un mecanismo de cuerdas en la pared y Silla Iyengar, dos de los mejores props que se pueden combinar para una práctica que abre al cuerpo poco a poco, para permitirle crear espacio y poder soltar aquello que lo obstaculice la libre circulación de energía por todo nuestro sistema.

 

Técnica

Se utilizan audífonos con un playlist establecido que cuenta con diferentes ritmos y estilos de música que invitan al partcipante a soltar el cuerpo y dejarse llevar y conectar con la espontaneidad. Puede quedarse en una simple experiencia donde se pasa un buen momento o puede convertirse en una meditación a través del movimiento.

Beneficios

Libera endorfinas, ayuda a estar presente, remueve tensiónes, estrés y fatiga. Por lo que te brinda un optimo nivel de energía.

Meditación

  • Conexión con el Amor
  • Metta Bhavana

    Enfoque en desarrollar amor incondicional. Su práctica constante nos permite hacernos cargo de nuestras emociones y mundo interno, como si se tratara de un jardín.

  • Conexión con el Presente
  • Anapanassati

    Meditación enfocada en desarrollar atención plena en la respiración. Su práctica constante nos guiará en un viaje de regreso a casa, tomando a la propia respiración como un refugio interno; un espacio de tierra fértil en el cual sembrar y nutrir la semilla del bienestar personal.

  • Conexión con la Contemplación
  • Vipassana

    Enfoque en desarrollar la atención plena para conectarnos con el momento presente y percibir la naturaleza de las cosas tal cual es.

  • Conexión con la Visión
  • Trataka

    Técnica de purificación que consiste en “fijar la mirada” interna y externa en un punto. Su finalidad es tomar control de nuestra atención y enfocar la mente en un objeto, sujeto o pensamiento dejando de lado todos los demás sentidos.

  • Conexión con tu Energía
  • Chakras

    Enfoque los siete principales centros de energía (Chakras). Práctica de visualización para encontrar su ubicación, vibración y conexión con su poder.

Metta Bhavana

Enfoque en desarrollar amor incondicional. Su práctica constante nos permite hacernos cargo de nuestras emociones y mundo interno, como si se tratara de un jardín.

Anapanassati

Meditación enfocada en desarrollar atención plena en la respiración. Su práctica constante nos guiará en un viaje de regreso a casa, tomando a la propia respiración como un refugio interno; un espacio de tierra fértil en el cual sembrar y nutrir la semilla del bienestar personal.

Vipassana

Enfoque en desarrollar la atención plena para conectarnos con el momento presente y percibir la naturaleza de las cosas tal cual es.

Trataka

Técnica de purificación que consiste en “fijar la mirada” interna y externa en un punto. Su finalidad es tomar control de nuestra atención y enfocar la mente en un objeto, sujeto o pensamiento dejando de lado todos los demás sentidos.

Chakras

Enfoque los siete principales centros de energía (Chakras). Práctica de visualización para encontrar su ubicación, vibración y conexión con su poder.

Sonoterapia

  • Vibración de Cuencos de Cuarzo
  • Meditación de sonido que nos conecta con la energía sutil.

  • Vibración de Cuencos de Bronce
  • Meditación sonora que nos conecta con la energía de la tierra.

  • Vibración de los Cuencos de Bronce y Cuarzo
  • La vibración de los cuencos permite entrar a estados profundos de introspección, ya que al escuchar los sonidos externos te conecta con los sonidos internos, permitiendo llegar a estados profundos de meditación.

  • Vibración del Gong
  • Meditación de sonido que equilibra, afina y conecta al ser.

  • Vibración del Tambor
  • El tambor es la forma de meditación activa más antigua conocida por la humanidad. Conecta con el sonido primario; que es el latido del corazón. Al conectarte con este pulso generas balance y armonía a tu alrededor dándote la sensación de vivir un renacer.

  • Vibración de la Flauta Nativa
  • La flauta se ha utilizado en rituales o ceremonias con el objetivo de manifestar la belleza y el espíritu de la naturaleza.

  • Vibración de la Voz
  • La voz es el vehículo natural de conexión profunda con lo interno y las emociones, a través del canto podemos generar estados de bienestar y liberación, brindando una mejor oxigenación al cuerpo y la mente.

  • Vibración de los Mantras
  • Un mantra es una vibración que tiene por objeto relajar, inducir a un estado de meditación y liberar la mente de quien recita, canta o escucha.

Meditación de sonido que nos conecta con la energía sutil.

Meditación sonora que nos conecta con la energía de la tierra.

La vibración de los cuencos permite entrar a estados profundos de introspección, ya que al escuchar los sonidos externos te conecta con los sonidos internos, permitiendo llegar a estados profundos de meditación.

Meditación de sonido que equilibra, afina y conecta al ser.

El tambor es la forma de meditación activa más antigua conocida por la humanidad. Conecta con el sonido primario; que es el latido del corazón. Al conectarte con este pulso generas balance y armonía a tu alrededor dándote la sensación de vivir un renacer.

La flauta se ha utilizado en rituales o ceremonias con el objetivo de manifestar la belleza y el espíritu de la naturaleza.

La voz es el vehículo natural de conexión profunda con lo interno y las emociones, a través del canto podemos generar estados de bienestar y liberación, brindando una mejor oxigenación al cuerpo y la mente.

Un mantra es una vibración que tiene por objeto relajar, inducir a un estado de meditación y liberar la mente de quien recita, canta o escucha.

CONTÁCTANOS

¿Te podemos ayudar?
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Tienes dudas?