Despertar tu Sentidos

Despertar tu Sentidos

Observando las Estrellas

Encuentra tu lugar en el vasto cosmos

Desde tiempo eterno, los seres humanos han mirado al cielo; han quedado asombrados por su belleza y se han preguntado acerca de sus profundos misterios. Las civilizaciones antiguas interpretaron los movimientos de nuestros cuerpos celestes más cercanos, y los científicos modernos estudian la interconexión de nuestro sistema solar y las galaxias más allá de nuestra propia Vía Láctea.

Observar las Estrellas en busca de Atención Plena, es donde mirar hacia arriba puede ayudar a un individuo a encontrar su propio universo interior y conectarlo para maravillarse. Si bien, también se puede ver el cielo nocturno a través de un telescopio, la experiencia de dejar ir y permitir que el asombro de nuestro mundo exterior más vasto se asiente, puede tener un efecto calmante y tranquilizador que nos ayuda a sentirnos parte de un todo mayor y, en última instancia ganar un reconocimiento renovado de nuestro propio lugar en la tierra y parte del sistema interplanetario. Permítete ser “dominado por las estrellas” de formas nuevas e inesperadas.

Caminata Por el Laberinto

Una Experiencia Espiritual en un Mundo Material

El caminar por el laberinto es una práctica antigua utilizada por muchas tradiciones de sabiduría y creencias diferentes para centrarse en el espíritu, la contemplación y la oración.

Un laberinto, no es un callejón sin salida. Tiene solo un camino hacia el centro y hacia afuera, que se llama unicursal (una línea). No tiene callejones sin salida, ni callejones cerrados. El camino se retuerce y vuelve sobre sí mismo muchas veces antes de llegar al centro. Una vez en el centro, solo hay una forma de salir. Al entrar en el camino de un laberinto, camina lentamente mientras calmas tu mente y te concentras en una pregunta o oración espiritual.

El camino se retuerce y vuelve sobre sí mismo muchas veces antes de llegar al centro. Una vez en el centro, solo hay una forma de salir. El laberinto simboliza un viaje a un destino predeterminado, o el viaje por la vida desde el nacimiento hasta el despertar espiritual o hasta la muerte: abrirse a lo que emerge a través de la experiencia es la esencia de la experiencia misma

"Ahora sé que la música no se trata de dedos, arcos o cuerdas, sino de una vibración conectiva que fluye a través de todos los seres humanos, como un latido".

Rosamund Stone Zander


Danza Libre / Extática

Programación creada por Lisa Fasullo, fundadora y directora del “Centro Para El Movimiento Transformativo”

Re-introduciendo Sentirse bien como importante a esencial para el bienestar. Conectando a las personas consigo mismo.

DESCUBRE MÁS

Misión

Asociar el movimiento y la danza como una opción de salud fácil, divertida y para todo el cuerpo que se puede hacer en cualquier lugar, en cualquier momento, ¡solo o con otros! Para ayudar a reconectar a las personas con ellos mismos, los demás y el mundo que los rodea, brindándoles oportunidades para que se sientan bien a través del baile. Una persona, una pista de baile, una comunidad a la vez.

Danza Libre / Extática

La Dánza Libre / Extática, lo que Lisa Fasullo llama Meditación en Movimiento, es parte de una tendencia de bienestar cada vez mayor y más grande, con pruebas basadas en evidencia sobre los beneficios del movimiento somático, conocido por reducir el estrés y promover el bienestar, similar a las prácticas de atención plena, artes marciales y yoga. Bailar de esta manera de forma regular expande la comprensión de un individuo sobre el autocuidado a través de un método simple, efectivo y divertido que promueve el bienestar físico, mental y emocional, al tiempo que fomenta un sentido de conexión con algo más elevado que uno mismo.

“Si te estás cayendo ... sumérgete”

 

Joseph Campbell


Sanación Visual

Contenido creado por Louie Schwartzberg

Schwartzberg es reconocido como pionero en la cinematografía time-lapse de alta gama. Schwartzberg es el único director de fotografía del mundo que ha estado filmando películas a intervalos las 24 horas del día, los 7 días de la semana de forma continua durante más de tres décadas.

Caber Más

Curación Visual

Gharieni CELLISS es una potente herramienta diseñada para satisfacer todos tus requisitos. A través de la interfaz de pantalla táctil intuitiva, el programa de tratamiento se puede personalizar. Se puede acceder a los protocolos con un toque rápido, y una vez iniciado el tratamiento, no requiere ninguna intervención. Los protocolos integrados fueron desarrollados por profesionales de la salud, belleza y deporte; y permiten a los operadores ajustar el Cellumassage según los tratamientos seleccionados y el perfil del huésped. De fácil uso, este dispositivo de alta tecnología es notablemente eficiente.

Curación Visual

– Involucramos activamente a socios que comparten nuestro deseo de demostrar los beneficios científicos y médicos de la curación visual. –

Louie ha recibido miles de mensajes sinceros y personales de personas de todo el mundo que han expresado el profundo impacto de su curación visual. Esta es un área en la que simplemente hemos tocado la superficie de lo que es posible.

Visual Healing es un programa de inmersión virtual de Moving Art de Louie Schwartzberg, que avala su impresionante cuerpo de trabajo galardonado durante más de 40 años, para Instituciones y organizaciones de salud y bienestar que desean brindar una sensación de maravilla natural, serenidad curativa, restauración y bienestar a su entorno. Le invitamos a Descubrir una amplia biblioteca de todos los entornos naturales que existen en la tierra: el mar y el aire; siguiendo el paso del sol, las estrellas y a través de paisajes urbanos íntimos, a velocidades más rápidas y más lentas de lo que el ojo humano puede ver.

La investigación avanzada en áreas de salud y bienestar muestra los efectos positivos en los resultados de salud, incluida una estadía más corta en los hospitales, una mayor tolerancia al dolor y una menor ansiedad, cuando se expone al trabajo de curación visual de Louie.

Louie permanece a la vanguardia de la exploración en esta área y su trabajo continúa expandiendo la limitación de la imaginación y el potencial humano.

"El objetivo de la vida es hacer que los latidos de tu corazón coincidan con los latidos del universo, para que tu naturaleza coincida con la naturaleza."

― Joseph Campbell


Ciencia, Tecnología y Sabiduría

En colaboración con Grupo Gharieni

30 años de experiencia. Uno de los principales fabricantes de equipos de bienestar de alta calidad a nivel mundial.

Suscríbete Ahora

Cama de Cuarzo

Experimenta una terapia táctil única y lujosa
Este tratamiento único en cálida arena de cuarzo, lo lleva a experimentar la tradición milenaria de estar sumergido en la arena “bañada por el sol”. Desde los tiempos de los antiguos egipcios, las prácticas de bienestar hacían que las personas tomaran “baños” en la arena caliente del desierto con el propósito de relajarse y para su bienestar.

Terapia psammo – una tradición que se remonta a miles de años
La psamoterapia (terapia de arena caliente) se utilizó originalmente en el Antiguo Egipto como tratamiento médico para tratar una serie de dolencias que van desde la escoliosis hasta enfermedades inflamatorias. Hoy en día, la terapia térmica se utiliza en el bienestar para proporcionar relajación mental, física y un tratamiento antiinflamatorio que reequilibrará el cuerpo. El Grupo Gharieni creó un lecho de arena de cuarzo para elevar la experiencia y brindar una comodidad suprema a los huéspedes que disfrutan de los múltiples beneficios de la terapia de arena, con sus conocidos beneficios para la salud.

MLX iDome

experimenta una terapia de sauna individual en un entorno seguro e higiénico – desintoxicate y carga tu bateria
Mientras que la tecnología Gharieni FIR estimula el metabolismo y la transpiración del cuerpo con rayos infrarrojos de onda larga a través del MLX iDome – ¡una experiencia de sauna personal con los beneficios desintoxicantes de los rayos más importantes de la naturaleza!

Tecnología sin contacto: con una experiencia refinada.
El concepto Gharieni MLX i³Dome funciona como una terapia independiente, donde no se necesitan terapeutas. Una vez que el huésped está colocado en el MLX iDome, no se necesitan manos para llevar a cabo la terapia de desintoxicación Gharieni MLX i³Dome.

SPA Wave

Experimenta la terapia de vibración con acústica binaural para relajarte y reiniciarte.
Sistema Gharieni SpaWave: la estimulación acústica y dinámica binaural es una terapia acústica y vibratoria controlada por computadora que entrena al cerebro para que se relaje y se beneficie de las técnicas de relajación profunda. Usando vibraciones específicas y frecuencias de audio binaurales, el sistema SpaWave hace posible que incluso las mentes más ocupadas alcancen niveles profundos de relajación con las sesiones de terapia óptimas de 30 minutos. Al igual que en la meditación, los sonidos específicos ralentizan la actividad mental y las frecuencias vibratorias actúan específicamente en los centros de energía (chakras) del cuerpo.
La terapia fundamental es la Audioterapia Quantum Harmonic; ésta ofrece programas multicapa que reducen los síntomas y aumentan la resiliencia a través de auriculares. El sistema SpaWave se puede combinar con otros tratamientos, ser autoguiado, por lo que no necesita la presencia de un terapeuta.

Celliss

Experimenta un rejuvenecimiento de última generación
Esta máquina de adelgazamiento completamente única en su tipo se basa en la tecnología patentada “Total Slimming System” (T.S.S.), un proceso de aspiración/percusión no invasiva que trata simultáneamente los muslos y las caderas, así como los glúteos o los abdominales (según la posición del huésped).

We believe in Well-Being as a Whole. The wellness is the destination. We provide you with the keys to unlock the door to get there.