Home

Nuestra Historia

En Cartesiano, tenemos un profundo respeto hacia nuestras raíces. Nuestra historia es un compendio de épocas pasadas, encarnado por las muchas capas de un rico patrimonio cultural, cuyo sello es la transformación.

Nuestra propiedad se compone de la síntesis de tres edificaciones que van desde el siglo XVI hasta el XX, incluyendo las renovaciones completadas en 2021. La actual propiedad incluye espacios de bienestar integrados en todos los edificios, con 60 habitaciones. Protegida como monumento nacional, la propiedad está incluida como parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO al pertenecer a la histórica ciudad de Puebla y está impregnada de un eclecticismo arquitectónico en el que los jardines coloniales españoles conviven con una colección de arte contemporáneo del siglo XX.

Después de haber vivido varios cambios a través del tiempo, en la época actual ha sido transformado con cariño por sus propietarios-operadores, pasando de ser una oferta de hospitalidad galardonada a un innovador Centro de Salud y Bienestar diseñado especialmente para el interesado en el bienestar.

Nuestro Enfoque

Una experiencia diseñada a la medida de nuestros huéspedes que ofrece un enfoque científico avanzado complementado con prácticas alternativas probadas.
Vive este viaje a través de nuestros 7 pilares.

Descubre más

Ritmo

Vibración

Nutrición Consciente

Regeneración

Movimiento

Cultura

Biofília

¿Por qué Cartesiano?

Expertos en Bienestar Integrativo

Tecnología innovadora en tratamientos de Bienestar

Un oasis conformado por Casonas del siglo XVI y XVII ubicado en el centro de Puebla, México; lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Cuestionarios pre-llegada personalizados, diseñados por líderes internacionales en el mundo del Wellness

Nuestros Programas

Cada programa es personalizado considerando tu cronotipo (hábitos de sueño) para ofrecerte un viaje único inspirado en nuestro enfoque de 7 pilares que trabajan de manera integrada

Salud Circadiana y Reequilibrio

Entiende y alinea tus ritmos naturales biológicos. Mejora tu calidad de sueño. Aprende qué y cuando comer para verte y sentirte bien. Reduce el riesgo de padecer enfermedades crónicas.

Descubre más

El camino al Bienestar Mental

Aprende sobre la resiliencia y el autocuidado. Entra en un estado de creatividad. Entrénate para estar plenamente en el presente y sentirte inspirado. Entra en contacto con tu potencial

Descubre más

Detox y Regeneración

Reconstruye tu cuerpo de adentro hacia fuera. Elimina toxinas mientras híper-nutres tu cuerpo, mente y espíritu. Refresca y reinicia tu mente. Observa y siente tu mejor versión aprendiendo un enfoque integral para un envejecimiento próspero y sano.

Descubre más

El Arte del Bienestar

Creado para aquellos que ya cuentan con experiencia en el mundo del Wellness, nuestro programa à la carte te permite trazar tu propia ruta para conseguir los objetivos de salud y bienestar que deseas.

Descubre más

Su estancia

Nuestra Propiedad

Descubre más

Descubre Puebla

Descubre más