Puebla y Cultura
Puebla y Cultura
Apreciable amigo lector:
Un saludo nuevamente desde esta tu casa Cartesiano – Urban Wellness Center y desde esta tu mesa en: Comedor 360. Al tiempo que este maravilloso café orgánico bien caliente acompañado de un par de panecillos de masa madre con arándanos, llegan a mis manos, te comparto que: ¡hoy por hoy Puebla está más viva que nunca! ¡Qué dicha es recorrer sus hermosas calles, plazuelas y patios públicos; y que éstos estén transitados por viajeros provenientes de diversas partes de México y el mundo! El darnos cuenta de que en sus diversas manzanas llegamos a escuchar idiomas aledaños y notar las interminables sonrisas plasmadas en cada uno de los miles de “clicks y flashes” fotográficos es, en una palabra: maravilloso. Y sí, de corazón te lo digo: ¡haces falta tú!
En diversos aspectos Cartesiano – U.W.C. y Puebla se asemejan de maneras peculiares e interesantes; y no es curiosidad que en sus paredes coexista una esencia de grata armonía y recepción. Los poblanos a lo largo de nuestra historia hemos fungido como pioneros en tradición y cultura; basta con visitar sus recintos históricos para admirar sus pasajes a través de la historia, sus imponentes escenarios, así como el trazo de los nuevos capítulos por venir. Y es justamente en este punto donde Puebla y su infinito contenido cultural a lo largo de su primer cuadro, cobran vida; tener la colección de edificaciones religiosas como urbanas y rincones que nos reconectan con la tradición y sus personajes históricos; o simplemente el gozar de sus aromas, sabores y tradiciones que se transmiten de generación en generación, ¡es un deleite! Puebla en ocasiones la describo como el lugar donde diariamente pareciera ser Domingo, cuánto color, cuanta alegría.
Tú eres quien decide qué visitar, qué comer y qué memorias quieres albergar en tu corazón para la vida, tú vida. Y sí, hay un Puebla y un equipo de profesionales en Cartesiano– UWC que los arropa con mucho cariño en una majestuosa e impactante propiedad que contiene galardonados espacios validados por importantes gremios internacionales, así como con un récord de premios reconocidos por las instituciones mundiales líderes en el tema de bienestar y una tecnología de punta abordando diferentes disciplinas que te harán sentir renacido en todo el sentido de la palabra.
Cierro esta pequeña entrega, por respeto a los huevos benedictinos obra de un equipo culinario y nutricional excepcional, compartiéndote que Puebla y Cartesiano– UWC te esperan con las puertas abiertas, los brazos extendidos y con una sonrisa que ningún cubrebocas podrá ocultar. Será un gusto que en el próximo desayuno podamos compartir una hermosa charla contigo acompañada de un buen café; bien servido, local y endémico como Puebla y sus productores sólo saben hacer.
¡Bienvenido!